COMUNICADOS

Lunes 18 de Septiembre - 2017


APLICATIVO MOBILE FORWARDERS: COBRO POR USO DE VENTANILLA


Callao, 18 de septiembre de 2017


Estimados señores Despachadores de Aduana,


Por medio de la presente los saludamos cordialmente y les comunicamos que, desde el mes de Agosto hemos implementado el nuevo “Aplicativo Mobile Forwarders” con la finalidad de automatizar el trámite de despacho para carga suelta. Este aplicativo es gratuito y puede ser descargado en los celulares o se puede acceder a través de las tablets que se encuentran a su disposición en nuestra área de “Caja - Facturación”.


Queremos informarles que a partir del 01 de Octubre el uso de esta APP será de carácter OBLIGATORIO. Las dos ventanilla que actualmente emiten la “Salida de Almacén” quedarán inoperativas a partir de la fecha. En tal sentido los despachadores que soliciten utilizar dichas ventanillas, tendrán que pagar el importe de $5.00 por documento de salida.


Agradeceremos tomar las previsiones del caso para contar con su APOYO y contribuir a que el desarrollo de esta APP cubra todas sus expectativas y logremos el éxito esperado.


Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que puedan tener, la cual deberá canalizarse a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 - 1160 - Asesoría en Línea.


Atentamente,

NEPTUNIA S.A


Ref: COM-COMUNICACIONES EXTERNAS-NEP-2017-0034