COMUNICADOS

Viernes 12 de Octubre - 2018


ATENCIÓN DE CONSULTAS Y REQUERIMIENTOS


Callao, 12 de Octubre de 2018


Estimados clientes,



Mediante la presente se les informa que a partir del 12 de Octubre de 2018, el nuevo procedimiento de atención al cliente será:


Desbloqueos de clientes: Para solicitar desbloqueo de clientes deberán comunicarse a los anexos de cobranzas Telf.: 614-2800 anexo. 2818, 3624, 2849, 2868, 3621 o a cobranzas@neptunia.com.pe. Presencialmente los desbloqueos serán atendidos por Junior Balcázar en Caja.


Valorizaciones: Para solicitar valorizaciones de importación o exportación deberá enviar un correo a requerimientos@neptunia.com.pe. Con 24 horas de anticipación a la fecha de retiro.


Registro o Actualizaciones de clientes: Para solicitar registros de clientes o actualización de datos deberá enviar correo a requerimientos@neptunia.com.pe.


Registro de clientes y emisión de volante de Persona Natural: Para solicitar registro de clientes Persona natural que trabajen sin agencia de aduana deberá acercarse a Recepción del edificio el Cubo con la Srta. Elizabeth Guadiamus.


Confirmaciones: Para solicitar confirmaciones de abono deberá enviar la constancia de abono al correo confirmaciones@neptunia.com.pe.


Habilitaciones de OR: Para solicitar habilitaciones de OR carga suelta o contenedor deberán acercarse a garita de ingreso principal de Av. Argentina 2085- Callao.


Consultas Generales: Para realizar consultas generales como Información de charla de inducción, procedimiento de empadronamiento, entre otros, puede enviar su correo a requerimientos@neptunia.com.pe o servicioalcliente@neptunia.com.pe


Tener en cuenta que toda solicitud por correo deberá ser enviada con 24 horas de anticipación


Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que puedan tener.


Atentamente,

Neptunia S.A.

Ref: COM-COMUNICACIONES EXTERNAS-NEP-2018-0023