COMUNICADOS

Viernes 26 de Agosto - 2016


Atención de Servicios: Feriado 30 de Agosto 2016


Estimados Clientes:


Apreciaríamos considerar las siguientes indicaciones para la atención de servicios el día martes 30 de Agosto:


Servicios de Exportación

Ingreso de cargas de exportación, llenados y servicios a la carga, se efectuarán con normalidad hasta el día lunes 29 de agosto. De requerirse atención el día 30 de agosto, se deberá solicitar los servicios correspondientes el lunes 29 de agosto hasta las 13:00 horas, para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario. El día miércoles 31 de agosto se reanudará el servicio en los horarios habituales.

Las operaciones de embarque (traslado de contenedores al puerto DPW- APMT) serán atendidas con normalidad.


Servicios de Importación

El día 30 de agosto, no habrá atención para los servicios por despacho de carga de importación. Este servicio se reanudará el día miércoles 31 de agosto en los horarios habituales.

Los servicios de descarga (traslado de contenedores desde puerto DPW-APMT a Neptunia) serán atendidas con normalidad.


Depósito de devolución y retiro de contenedores vaos

El día martes 30 de agosto se atenderá en el horario regular desde las 08:00 hasta las 13:00 horas, previa gestión y pago del servicio extraordinario. El trámite de asignación se realizará sólo hasta el día lunes 29 en el horario regular.


Servicios Logísticos

Durante el feriado, no se tendrá atención en almacenes. La atención se reanuda el día miércoles 31 de agosto en los horarios habituales.

Las descargas directas se atenderán con normalidad.


Favor tomar las medidas que consideren convenientes para evitar cualquier contratiempo. Agradecemos de antemano su comprensión.



Atentamente,

NEPTUNIA S.A.


Callao, 26 de Agosto de 2016


Ref: COM-CANALES DE ATENCIÓN-NEP-2016-139