COMUNICADOS

Lunes 31 de Octubre - 2016


Atención de Servicios: Feriado, martes 01 de Noviembre


Estimados Clientes:


Por medio de la presente los saludamos cordialmente y a la vez les solicitamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones para la atención de servicios el día martes 01 de noviembre:


Servicios de Embarque


· El servicio de consolidación y servicios a la carga, se efectuarán con normalidad hasta el día lunes 31 de octubre. De requerirse atención el día martes 01 de noviembre, se deberán solicitar los servicios el día lunes 31 de octubre hasta las 12:00 horas, para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario. El día miércoles 02 de noviembre se reanudarán los servicios en los horarios habituales.

· El ingreso de cargas de exportación, así como las operaciones de embarque (traslado de contenedores llenos de Neptunia al puerto DPW- APMT) serán atendidas con normalidad en los horarios regulares.


Servicios de Importación


· El día martes 01 de noviembre no habrá atención para los servicios de despacho de carga de importación. Este servicio se reanudará el día miércoles 02 de noviembre en los horarios habituales.

· Los servicios de retiro de cargas de importación (traslado de los contenedores de DPW-APMT a Neptunia), serán atendidos con normalidad.

· El día martes 01 de noviembre no habrá atención para los servicios de despacho de carga de importación. Este servicio se reanudará el día miércoles 02 de noviembre en los horarios habituales.


Depósito de contenedores para devolución y retiro de vacíos


· El día martes 01 de noviembre se atenderá de 08:00 a.m. hasta las 12:00 horas, previo requerimiento y pago de servicio extraordinario extendido solicitado el día lunes 31 de octubre hasta las 17:00 horas.


Servicios Logísticos


· Durante el feriado, no se tendrá atención en almacenes. La atención se reanudará el día miércoles 02 de noviembre en los horarios habituales.

· Las descargas directas se atenderán con normalidad.


Quedamos a disposición de ustedes para cualquier consulta, a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 1160 - Asesoría en Línea.


Atentamente,

NEPTUNIA S.A

Callao, 27 de octubre de 2016


Ref: COM-CANALES DE ATENCIÓN-NEP-2016-0147