COMUNICADOS

Martes 30 de Octubre - 2018


ATENCIÓN DE SERVICIOS: JUEVES 01 DE NOVIEMBRE


Callao, 29 de octubre de 2018

Estimados clientes,


Por medio de la presente los saludamos cordialmente y les solicitamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones para la atención de nuestros servicios para el día jueves 01 de noviembre (feriado).


Servicios​ ​de​ ​Embarque:


· La recepción de documentos para embarque se efectuará durante el 31 de octubre en los horarios habituales en nuestro centro de atención (sala facturación y revisión documentaria Neptunia Argentina y Neptunia Ventanilla).


· El ingreso de cargas de exportación, servicio de consolidación y servicios a la carga, se efectuaran con normalidad hasta el miércoles 31 de octubre. De requerirse atención el día 01 de noviembre, se recomienda solicitarlo el miércoles 31 hasta las 13:00 horas para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario. El viernes 02 de noviembre se reanudarán los servicios en los horarios habituales.


· Las operaciones embarque (traslado de contenedores al puerto DPW-APMT), y apertura de contenedores LCL s serán atendidos con normalidad en los horarios regulares.


Servicios​ ​de​ ​Importación:


· El día jueves 01 de noviembre no habrá atención para los servicios por despacho de carga de importación. Este servicio se reanudará el día viernes 02 de noviembre en los horarios habituales.


· Las operaciones de descarga (retiro de contenedores de importación desde DPW-APMT hacia Neptunia), serán atendidas con normalidad en los horarios regulares.


Depósito​ ​de​ ​Contenedores​ ​para​ ​devolución​ ​y​ ​retiro​ ​de​ ​vacíos


· El día jueves 01 de noviembre se atenderá de 08:00 a.m. hasta las 12:00 horas, previo requerimiento y pago de servicio extraordinario extendido solicitado el día miércoles 31 de octubre hasta las 17:00 horas.


Servicios​ ​Logísticos


· Durante el feriado, no se tendrá atención en almacenes. La atención se reanudará el día viernes 02 de noviembre en los horarios habituales.

· Las descargas directas se atenderán con normalidad.


Les agradecemos puedan tomar las previsiones del caso.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que puedan tener, a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone​ ​611​ ​-​ ​1160​ - Asesoría en Línea.


Atentamente,

Neptunia​ ​S.A.

Ref: COM-COMUNICACIONES EXTERNAS-NEP-2018-0026