COMUNICADOS

Miercoles 27 de Diciembre - 2017


ATENCIÓN DE SERVICIOS: LUNES 01 DE ENERO


Callao, 26 de diciembre de 2017

Estimados Clientes,

Por medio de la presente los saludamos cordialmente y les solicitamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones para la atención de nuestros servicios para el día lunes 01 de enero (feriado).


Servicios​ ​de​ ​Embarque:


La recepción de documentos para embarque se efectuará durante el 30 de diciembre en los horarios habituales en nuestro centro de atención (sala facturación y revisión documentaria Neptunia Argentina y Neptunia Ventanilla).

El ingreso de cargas de exportación, servicio de consolidación y servicios a la carga, se efectuarán con normalidad hasta el sábado 30 de octubre. De requerirse atención los días 31 de diciembre o 01 de enero, se recomienda solicitarlo el sábado 30 hasta las 12:00 horas para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario. El martes 02 de enero se reanudarán los servicios en los horarios habituales.

Las operaciones embarque (traslado de contenedores al puerto DPW-APMT) serán atendidos con normalidad en los horarios regulares.


Servicios​ ​de​ ​Importación


El día lunes 01 de enero no habrá atención para los servicios por despacho de carga de importación. Este servicio se reanudará el día martes 02 de enero en los horarios habituales.

Las operaciones de descarga (retiro de contenedores de importación desde DPW-APMT hacia Neptunia), y la apertura de contenedores LCL serán atendidas con normalidad en los horarios regulares.


Depósito​ ​de​ ​Contenedores​ ​para​ ​devolución​ ​y​ ​retiro​ ​de​ ​vacíos


El día lunes 01 de enero se atenderá de 08:00 a.m. hasta las 12:00 horas, previo requerimiento y pago de servicio extraordinario extendido solicitado el día sábado 30 de diciembre hasta las 13:00 horas.


Servicios Logísticos


Durante el feriado, no se tendrá atención en almacenes. La atención se reanudará el día martes 02 de enero en los horarios habituales.

Las descargas directas se atenderán con normalidad.

Les agradecemos puedan tomar las previsiones del caso.


Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que puedan tener, a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 - 1160 - Asesoría en Línea.


Atentamente,

Neptunia S.A.


Ref: COM-COMUNICACIONES EXTERNAS-NEP-2017-0051