COMUNICADOS

Viernes 22 de Diciembre - 2017


ATENCIÓN DE SERVICIOS: LUNES 25 DE DICIEMBRE


Callao, 22 de diciembre de 2017



Estimados Clientes,


Por medio de la presente los saludamos cordialmente y les solicitamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones para la atención de nuestros servicios para el día lunes 25 de diciembre (feriado).


Servicios​ ​de​ ​Embarque:


  • La recepción de documentos para embarque se efectuará durante el 23 de diciembre en los horarios habituales en nuestro centro de atención (sala facturación y revisión documentaria Neptunia Argentina y Neptunia Ventanilla).

  • El ingreso de cargas de exportación, servicio de consolidación y servicios a la carga, se

  • efectuarán con normalidad hasta el sábado 23 de octubre. De requerirse atención los días

  • 24 o 25 de diciembre, se recomienda solicitarlo el sábado 23 hasta las 12:00 horas para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario. El martes 26 de diciembre se reanudarán los servicios en los horarios habituales.

  • Las operaciones embarque (traslado de contenedores al puerto DPW-APMT) serán

  • atendidos con normalidad en los horarios regulares.


Servicios​ ​de​ ​Importación


  • El día lunes 25 de diciembre no habrá atención para los servicios por despacho de carga de importación. Este servicio se reanudará el día martes 26 de diciembre en los horarios habituales.

  • Las operaciones de descarga (retiro de contenedores de importación desde DPW-APMT hacia Neptunia), y la apertura de contenedores LCL serán atendidas con normalidad en los horarios regulares.

Depósito​ ​de​ ​Contenedores​ ​para​ ​devolución​ ​y​ ​retiro​ ​de​ ​vacíos


  • El día lunes 25 de diciembre se atenderá de 08:00 a.m. hasta las 12:00 horas, previo requerimiento y pago de servicio extraordinario extendido solicitado el día sábado 23 de diciembre hasta las 17:00 horas.


Servicios Logísticos


  • Durante el feriado, no se tendrá atención en almacenes. La atención se reanudará el día martes 26 de diciembre en los horarios habituales.

  • Las descargas directas se atenderán con normalidad.


Les agradecemos puedan tomar las previsiones del caso.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que puedan tener, a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 - 1160 - Asesoría en Línea.



Atentamente,

Neptunia S.A.

Ref: COM-COMUNICACIONES EXTERNAS-NEP-2017-0050