COMUNICADOS

Lunes 30 de Abril - 2018


ATENCIÓN DE SERVICIOS: MARTES 1 DE MAYO 2018


ATENCIÓN DE SERVICIOS: MARTES 1 DE MAYO 2018

Estimados Clientes,

Por medio de la presente los saludamos cordialmente y les solicitamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones para la atención de nuestros servicios para el día martes 1 de mayo:

Servicios​ ​de​ ​Embarque:


La recepción de documentos para embarque se efectuará durante el 30 de abril en los horarios habituales en nuestro centro de atención (sala facturación y revisión documentaria Neptunia Argentina y Neptunia Ventanilla).

El ingreso de cargas de exportación, servicio de consolidacion y servicios a la carga, se efectuaran con normalidad hasta el lunes 30 de abril. De requerirse atención el día 01 de mayo, se recomienda solicitarlo el lunes 30 hasta las 13:00 horas para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario. El miércoles 02 de mayo se reanudarán los servicios en los horarios habituales.

Las operaciones embarque (traslado de contenedores al puerto DPW-APMT) serán atendidos con normalidad en los horarios regulares.


Servicios​ ​de​ ​Importación

El día martes 01 de mayo no habrá atención para los servicios por despacho de carga de importación. Este servicio se reanudará el día miércoles 02 de mayo en los horarios habituales.

Las operaciones de descarga (retiro de contenedores de importación desde DPW-APMT hacia Neptunia), y la apertura de contenedores LCL serán atendidas con normalidad en los horarios regulares.


Depósito​ ​de​ ​Contenedores​ ​para​ ​devolución​ ​y​ ​retiro​ ​de​ ​vacíos

El día martes 1 de mayo se atenderá de 08:00 a.m. hasta las 12:00 horas, previo requerimiento y pago de servicio extraordinario extendido solicitado el día lunes 30 de abril hasta las 13:00 horas.

Servicios Logísticos

Durante el feriado, no se tendrá atención en almacenes. La atención se reanudará el día miércoles 02 de mayo en los horarios habituales.

Las descargas directas se atenderán con normalidad.

Les agradecemos puedan tomar las previsiones del caso.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que puedan tener, a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 - 1160 - Asesoría en Línea.

Atentamente,

Neptunia S.A.

Ref: COM-COMUNICACIONES EXTERNAS-NEP-2018-0005