COMUNICADOS

Lunes 28 de Agosto - 2017


ATENCIÓN DE SERVICIOS: MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO


Callao, 28 de agosto de 2017


Estimados Clientes,


Por medio de la presente los saludamos cordialmente y les solicitamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones para la atención de nuestros servicios para el día miércoles 30 de agosto (feriado).


Servicios de Embarque:

  • La recepción de documentos para embarque se efectuará durante el 29 de agosto en los horarios habituales en nuestro centro de atención (sala facturación y revisión documentaria Neptunia Argentina y Neptunia Ventanilla).

  • El ingreso de cargas de exportación, servicio de consolidacion y servicios a la carga, se efectuaran con normalidad hasta el martes 29 de agosto. De requerirse atención el día 30 de agosto, se recomienda solicitarlo el martes 29 hasta las 13:00 horas para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario. El jueves 31 de agosto se reanudarán los servicios en los horarios habituales.

  • Las operaciones embarque (traslado de contenedores al puerto DPW-APMT) serán atendidos con normalidad en los horarios regulares.


Servicios de Importación

  • El día miércoles 30 de agosto no habrá atención para los servicios por despacho de carga de importación. Este servicio se reanudará el día jueves 31 de agosto en los horarios habituales.

  • Las operaciones de descarga (retiro de contenedores de importación desde DPW-APMT hacia Neptunia), serán atendidas con normalidad en los horarios regulares.


Depósito de Contenedores para devolución y retiro de vacíos

  • El día miércoles 30 de agosto se atenderá de 08:00 a.m. hasta las 12:00 horas, previo requerimiento y pago de servicio extraordinario extendido solicitado el día martes 29 de agosto hasta las 17:00 horas.


Servicios Logísticos

  • Durante el feriado, no se tendrá atención en almacenes. La atención se reanudará el día jueves 31 de agosto en los horarios habituales.

  • Las descargas directas se atenderán con normalidad.


Les agradecemos puedan tomar las previsiones del caso.


Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que puedan tener, a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 - 1160 - Asesoría en Línea.

Atentamente,

Neptunia S.A.

Ref: COM-COMUNICACIONES EXTERNAS-NEP-2017-0031