COMUNICADOS

Viernes 27 de Octubre - 2017


ATENCIÓN DE SERVICIOS: MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO


Callao, 27 de octubre de 2017


Estimados Clientes,


Por medio de la presente los saludamos cordialmente y les solicitamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones para la atención de nuestros servicios para el día miércoles 01 de noviembre (feriado).


Servicios​ ​de​ ​Embarque:


La recepción de documentos para embarque se efectuará durante el 31 de octubre en los horarios habituales en nuestro centro de atención (sala facturación y revisión documentaria Neptunia Argentina y Neptunia Ventanilla).

El ingreso de cargas de exportación, servicio de consolidacion y servicios a la carga, se efectuaran con normalidad hasta el martes 31 de octubre. De requerirse atención el día 01 de noviembre, se recomienda solicitarlo el martes 31 hasta las 13:00 horas para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario. El jueves 02 de noviembre se reanudarán los servicios en los horarios habituales.

Las operaciones embarque (traslado de contenedores al puerto DPW-APMT) serán atendidos con normalidad en los horarios regulares.


Servicios​ ​de​ ​Importación


El día miércoles 01 de noviembre no habrá atención para los servicios por despacho de carga de importación. Este servicio se reanudará el día jueves 02 de noviembre en los horarios habituales.

Las operaciones de descarga (retiro de contenedores de importación desde DPW-APMT hacia Neptunia), serán atendidas con normalidad en los horarios regulares.


Depósito​ ​de​ ​Contenedores​ ​para​ ​devolución​ ​y​ ​retiro​ ​de​ ​vacíos


El día miércoles 01 de noviembre se atenderá de 08:00 a.m. hasta las 12:00 horas, previo requerimiento y pago de servicio extraordinario extendido solicitado el día martes 31 de octubre hasta las 17:00 horas.


Servicios Logísticos


Durante el feriado, no se tendrá atención en almacenes. La atención se reanudará el día jueves 02 de noviembre en los horarios habituales.

Las descargas directas se atenderán con normalidad.


Les agradecemos puedan tomar las previsiones del caso.


Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que puedan tener, a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 - 1160 - Asesoría en Línea.


Atentamente,

Neptunia S.A.

Ref: COM-COMUNICACIONES EXTERNAS-NEP-2017-0044