COMUNICADOS

Miercoles 27 de Diciembre - 2017


ATENCIÓN DE SERVICIOS NEPTUNIA PAITA FERIADO DEL LUNES 1RO DE ENERO DEL 2018


Paita, 21 de Diciembre de 2017


Estimados Clientes:


Les solicitamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones para la atención de servicios del día Lunes 1ro de Enero


Servicios de Embarque

  • Ingreso de cargas de exportación, llenados y servicios a la carga, se efectuarán con normalidad hasta el día Domingo 31 de Diciembre . De requerirse atención el día Lunes 1ro de Enero, se sugiere solicitarla el Sábado 30 de Diciembre hasta las 13:00 horas, para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario. El día Martes 2 de Enero se reanudará el servicio en los horarios habituales.

  • Las operaciones de embarque (traslado de contenedores al puerto TPE) serán atendidas con normalidad en los horarios regulares.


Servicios de Importación

  • El día Lunes 1ro de Enero no serán atendidos los servicios por despacho de carga de importación. Este servicio se reanudará el Martes 2 de Enero en el horario habitual.

  • Los servicios de descarga serán atendidos con normalidad (traslado de los contenedores de TPE a Neptunia).


Depósito de contenedores para devolución y retiro de vacíos

  • El día Lunes 1ro de Enero se atenderá de 08:00 a 12:00 horas únicamente a los clientes que hayan solicitado el servicio extraordinario hasta las 13:00 horas del día Sabado 30 de Diciembre, previa cancelación de la tarifa correspondiente. El Martes 2 de Enero se reanudará el servicio en el horario habitual.


Servicios Logísticos

  • Durante el feriado no se tendrá atención en los almacenes. El Martes 2 de Enero se reanudará el servicio en el horario habitual.

  • Las descargas directas se atenderán con normalidad

    Favor tomar las medidas que consideren convenientes para evitar cualquier contratiempo. Agradecemos de antemano su comprensión.


Quedamos a disposición de ustedes para cualquier consulta a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 1160 - Asesoría en Línea.



Atentamente,

NEPTUNIA S.A


Ref: COM-CANALES DE ATENCIÓN-NEP-2017-1203