COMUNICADOS

Miercoles 06 de Diciembre - 2017


ATENCIÓN DE SERVICIOS NEPTUNIA PAITA FERIADO DEL VIERNES 8 DE DICIEMBRE


Estimados Clientes:


Les solicitamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones para la atención de servicios del día Viernes 08 de Diciembre


Servicios de Embarque

· Ingreso de cargas de exportación, llenados y servicios a la carga, se efectuarán con normalidad hasta el día Jueves 7 de Diciembre . De requerirse atención el día Viernes 8 de Diciembre, se sugiere solicitarla el Jueves 7 de Diciembre hasta las 17:00 horas, para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario. El día Sábado 09 de Diciembre se reanudará el servicio en los horarios habituales.

· Las operaciones de embarque (traslado de contenedores al puerto TPE) serán atendidas con normalidad en los horarios regulares.


Servicios de Importación

· El día Viernes 08 de Diciembre no serán atendidos los servicios por despacho de carga de importación. Este servicio se reanudará el Sabado 09 de Diciembre en el horario habitual.

· Los servicios de descarga serán atendidos con normalidad (traslado de los contenedores de TPE a Neptunia).


Depósito de contenedores para devolución y retiro de vacíos

· El día Viernes 8 de Diciembre se atenderá de 08:00 a 12:00 horas únicamente a los clientes que hayan solicitado el servicio extraordinario hasta las 17:00 horas del día Jueves 7 de Diciembre, previa cancelación de la tarifa correspondiente. El Sábado 09 de Diciembre se reanudará el servicio en el horario habitual.


Servicios Logísticos

· Durante el feriado no se tendrá atención en los almacenes. El Sábado 9 de Diciembre se reanudará el servicio en el horario habitual.

· Las descargas directas se atenderán con normalidad


Favor tomar las medidas que consideren convenientes para evitar cualquier contratiempo. Agradecemos de antemano su comprensión.


Quedamos a disposición de ustedes para cualquier consulta a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 1160 - Asesoría en Línea.


Atentamente,

NEPTUNIA S.A


Paita, 5 de Diciembre de 2017


Ref: COM-CANALES DE ATENCIÓN-NEP-2017-1201