COMUNICADOS

Lunes 26 de Marzo - 2018


ATENCIÓN DE SERVICIOS: SEMANA SANTA 2018


Estimados Clientes,

Por medio de la presente los saludamos cordialmente y les solicitamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones para la atención de nuestros servicios para el día jueves 29 y viernes 30 de marzo (feriado).

Servicios​ ​de​ ​Embarque:

El ingreso de cargas de exportación, servicio de consolidación y servicios a la carga, se efectuarán con normalidad hasta el día miércoles 28 de marzo. De requerirse atención los días 29 Y 30 de marzo, se sugiere solicitar el/los servicios el miércoles 28 de marzo hasta las 17:00 horas, para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario. El día sábado 31 de marzo se reanudará el servicio en los horarios habituales.

Las operaciones de embarque (traslado de contenedores al puerto DPW- APMT) serán atendidas con normalidad en los horarios regulares.

El horario de atención para recibir documentos de exportación los días 29 Y 30 de marzo será de 10:00 a 16:00 horas.

Servicios​ ​de​ ​Importación

Los días jueves 29 y viernes 30 de marzo, no habrá atención para los servicios por despacho de carga de importación. Este servicio se reanudará el día sábado 31 de marzo en los horarios habituales.

Las operaciones de descarga (retiro de contenedores de importación desde DPW-APMT hacia Neptunia), y la apertura de contenedores LCL serán atendidas con normalidad en los horarios regulares.

Depósito​ ​de​ ​Contenedores​ ​para​ ​devolución​ ​y​ ​retiro​ ​de​ ​vacíos

Los días jueves 29 y viernes 30 de marzo se atenderá de 08:00 a.m. hasta las 12:00 horas, previo requerimiento y pago de servicio extraordinario extendido solicitado el día miércoles 28 de marzo hasta las 14:00 horas. El sábado 31 de marzo se reanudará el servicio en el horario habitual.

Servicios Logísticos

Durante el feriado, no se tendrá atención en almacenes. La atención se reanudará el día sábado 31 de marzo en los horarios habituales.

Las descargas directas se atenderán con normalidad.

Les agradecemos puedan tomar las previsiones del caso.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que puedan tener, a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 - 1160 - Asesoría en Línea.

Atentamente,

Neptunia S.A.