COMUNICADOS

Martes 30 de Mayo - 2017


ATENCIÓN DE SOLICITUD DE CONFIRMACIÓN DE ABONOS


Callao, 30 de mayo de 2017


Estimados Clientes,


Por medio de la presente los saludamos cordialmente y les comunicamos que, a partir de la fecha toda solicitud de confirmación de abonos, será atendida a través del correo “confirmaciones@neptunia.com.pe”, el cual será administrado por nuestro centro de contacto “NEPTUPhone”.


El horario de atención para confirmaciones es de lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm, y sábados de 8:00am a 2:00pm. Deberán enviar el correo adjuntando el voucher de pago o la constancia de la transferencia. Tener en cuenta que el envío del correo deberá ser de cuenta corporativa.


Agradecemos tomar las previsiones del caso.


Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que puedan tener, la cual deberá canalizarse a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 - 1160 - Asesoría en Línea.


Atentamente,

NEPTUNIA S.A

Ref: COM-COMUNICACIONES EXTERNAS-NEP-2017-0006