COMUNICADOS

Jueves 19 de Octubre - 2017


ATENCIÓN DOMINGO 22 DE OCTUBRE - CENSO NACIONAL


Callao, 19 de octubre de 2017


Estimados señores,


Por medio de la presente los saludamos cordialmente y les solicitamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones para la atención de nuestros servicios el domingo 22 de octubre, día en que se realizará el Censo Nacional 2017.


Depósito de Contenedores Vacíos y Depósito Temporal (Ventanilla y Villegas)


El día domingo 22 de octubre se atenderá de forma regular las operaciones de embarque, descarga (carga lista con documentos de embarque hasta 48hrs. antes del “cut-off” de la nave).

Para los servicios de asignación o retiro de contenedores vacíos e ingreso de carga de exportación, estos deberán ser anunciados hasta el día viernes 20 hasta las 16:00hrs. con el fin de programar su atención.

El día domingo 22 de octubre no habrá atención para el servicio de emisión de órden de retiro para el despacho de carga de importación. Este servicio se reanudará el día lunes 23 de octubre en el horario habitual.


Servicios Logísticos


El domingo 22 el servicio de apertura de contenedores LCL que hayan ingresado al Centro Logístico, será atendido en horario regular, a partir de las 07:00hrs.

La atención se reanudará el día lunes 23 de octubre desde las 07:00hrs.


Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que puedan tener, a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 - 1160 - Asesoría en Línea.


Atentamente,

NEPTUNIA S.A

Ref: COM-COMUNICACIONES EXTERNAS-NEP-2017-0040