COMUNICADOS

Jueves 29 de Diciembre - 2016


Congestión Vehicular


Comunicado: Congestión Vehicular

Estimados Clientes:

Por medio de la presente, les informamos que desde el lunes 26 de diciembre a 09:00 horas, los accesos a los Terminales Portuarios DPW Callao y APM Terminals se encuentran altamente congestionados debido a las obras de construcción por instalación de tuberías del túnel, en la Av. Gambetta. Este escenario desfavorable, viene afectando el normal desempeño de nuestras operaciones portuarias dentro de los plazos regulares.

Esta fuerte congestión vehicular, está generando sobrecostos a los Terminales Portuarios y a las empresas de transporte, por las esperas prolongadas en las vías de accesos a los puertos.

Por nuestra parte, seguiremos informando sobre los avances respecto a los accesos portuarios y realizando nuestro máximo esfuerzo en trasladar su carga en el tiempo oportuno y con altos estándares de seguridad.

Asimismo, se les recuerda que las solicitudes de servicios de exportación, deben documentarse dentro de los plazos establecidos (antes de 48 horas del cut off de los puertos) para minimizar el impacto de estos contratiempos externos.

Quedamos a disposición de ustedes para cualquier consulta, a través de nuestra línea de Atención al Cliente

NEPTUPhone 611 1160 - Asesoría en Línea.

Atentamente,

NEPTUNIA S.A

Callao, 29 de diciembre de 2016

Ref: COM-CANALES DE ATENCIÓN-NEP-2016-0159