COMUNICADOS

Martes 06 de Diciembre - 2016


Congestión Vial y Nuevo Cut Off de Exportación


Estimados Clientes:


Por medio de la presente, les informamos que los accesos a los Terminales Portuarios APMT Callao y DPW, así como el tránsito por la Av. Néstor Gambetta presentan gran embotellamiento vehicular, generando grandes sobrecostos en la cadena logística. Por este motivo, nuestro recargo de congestión será de Usd.50 + IGV por contenedor a partir del 11 de Diciembre del 2016, el cual será reflejado en la facturación de los servicios de importación y exportación.


Por nuestra parte, seguiremos manteniéndolos informados sobre los avances respecto a los accesos portuarios y realizando nuestro máximo esfuerzo en trasladar su carga en el tiempo oportuno y con altos estándares de seguridad.


Asimismo, les comunicamos que el nuevo Cut Off para la carga de exportación vía nuestro Depósito Temporal será de 48 horas antes del Cut Off de puerto. Cabe señalar que el plazo cuenta desde la presentación de documentos con levante de aduanas.


Quedamos a disposición de ustedes para cualquier consulta, a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 1160 - Asesoría en Línea.


Atentamente,

NEPTUNIA S.A

Callao, 06 de diciembre de 2016