COMUNICADOS

Miercoles 22 de Marzo - 2017


EMPADRONAMIENTO DE DESPACHADORES DE ADUANA OBLIGATORIO


Callao, 22 de marzo de 2017

EMPADRONAMIENTO DE DESPACHADORES DE ADUANA

OBLIGATORIO


Estimados Señores,


Por medio del presente los saludamos cordialmente y les comunicamos que por temas de control y seguridad, la Agencia de Aduana debe acreditar a todos sus despachadores contratados ante Neptunia hasta el martes 02 de Mayo. Para ello, deben adjuntar una Carta simple con firma del representante legal detallando la lista de despachadores de aduana y el formato de “Identificación de personal” escaneado al correo: servicioalcliente@neptunia.com.pe y luego enviar los documentos en físico en Mesa de Partes. Este procedimiento es obligatorio y tiene como finalidad tener registrado a todo el personal que realizará las operaciones de comercio exterior en nuestras instalaciones de manera segura.


Asimismo, la Agencia de Aduana debe llevar un estricto control de la situación contractual de sus despachadores de aduana que se encuentren debidamente registrados en su Representada, debiendo comunicar oportunamente, dentro de las 12 horas de sucedido, la fecha de cese, cambio o cualquier otra condición, a fin de mantener el registro debidamente actualizado, siendo únicos responsables por la falta de comunicación oportuna.


Se muestra formato modelo por Agencia de Aduana y detallar código respectivo:


Agradecemos tomar las previsiones del caso y enviar anticipadamente las solicitudes de registro de personal con los sustentos respectivos.


Quedamos a disposición de ustedes para cualquier consulta, a través de nuestra línea de Atención al Cliente

NEPTUPhone 611 1160 - Asesoría en Línea.


Atentamente,

NEPTUNIA S.A


Ref: COM-CANALES DE ATENCIÓN-NEP-2017-0009