COMUNICADOS

Lunes 31 de Octubre - 2016


Inducción de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA) Terceros


Estimados Señores:


Les informamos que la Inducción de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA) Terceros se realizará en 2 días a la semana desde el lunes 17 de octubre, con el siguiente proceso:


  1. Solicitar la inducción de seguridad al correo liderman.asistente@neptunia.com.pe indicando el local (Sala Capacitación Terminal Villegas o Sala de Capacitación Local Llenos) al cual el usuario desea acceder para recibir la charla de seguridad, relación de personal (DNI, nombre y apellidos) y la razón social que representa.
  2. Esta solicitud deberá remitirse entre las 08:00 y 14:30 horas para ser respondida desde las 02:30 pm hasta las 5:30 pm. La solicitud enviada luego de las 14:30 horas será respondida al día siguiente del envío de la solicitud en el horario de 02:30 p.m. a 5:30 p.m.
  3. Adjuntar el SCTR vigente (salud y pensión) al correo de solicitud de capacitación. La presentación de este documento es obligatorio y necesario para recibir la charla de seguridad e ingresar a las instalaciones de Neptunia.
  4. Las personas programadas a la inducción de seguridad deberán presentar su Documento Nacional de Identidad DNI y/o carnet de extranjería, fotocheck de la empresa al cual representa y brevete. También, deberán portar los EPPs (casco, chaleco y botas de seguridad) al momento de ingresar a las instalaciones.
  5. Horarios de Inducciones:


Lunes y Jueves

Primer grupo: 9am a 10am

Segundo grupo: 10am - 11am

Tercer grupo: 11am - 12m

Cuarto grupo: 12 m - 13pm


Jueves: Se brindaran inducciones en la tarde únicamente a los Proveedores considerados como críticos (Trabajo en Caliente, Trabajos en Altura, Trabajos Eléctrico, Izaje, Espacio Confinado, etc.)


Único horario: 14:00 a 17:30 (Duración de 3 horas y media), personal recibirá una inducción más específica otorgando un distintivo.


Asimismo, las inducciones que se soliciten fuera de los horarios establecidos “Urgencia" se brindarán acceso otorgándoles el tríptico de seguridad (Vigencia un día de ingreso), cabe señalar que el colaborador o proveedor podrá recibir tres trípticos como máximo, luego de ello deberá pasar obligatoriamente inducción en los horarios establecidos. A su vez, ésta facilidad será autorizado únicamente por personal de NEPTUNIA (Jefes, Sub Gerentes, Gerente) y con el V°B de SSOMA.


Agradeceremos coordinar anticipadamente con sus Ejecutivos Comerciales ante la llegada de una unidad fuera del plazo establecido para la información oportuna a SSOMA y seguridad de Neptunia.



Tomar en cuenta, la detección del incumplimiento a las normas de seguridad establecidas en el tríptico descritas líneas arriba, por parte del colaborador o tercero, se restringirá el ingreso hasta pasar la inducción de seguridad de tres horas y media los días jueves.


Es importante mencionar que los participantes serán fotografiados al ingresar a la sala de capacitación, a fin de mantener el control de ingreso y salida de nuestras visitas.

Quedamos a disposición de ustedes para cualquier consulta, a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 1160 - Asesoría en Línea.


Atentamente,


NEPTUNIA S.A


Ref.: COM-CANALES DE ATENCN-NEP-2016-0145