COMUNICADOS

Jueves 14 de Junio - 2018


“MaTEUS” EL PRIMER CHATBOT DEL SECTOR LOGÍSTICO


Callao, 14 de junio de 2018

 

Estimados Clientes,

Por medio de la presente los saludamos cordialmente y les comunicamos que a partir del 15 de junio Neptunia cuenta con "MaTEUS" el primer Chatbot del sector Logístico.


Este nuevo servicio permite atender a los clientes 24 horas, los 7 días de la semana de manera inmediata desde la plataforma de Facebook. Las consultas que pueden realizar a "MaTEUS" son las siguientes:


  • Anexos y correos de personal.
  • Horarios de atención, charlas de seguridad capacitaciones, etc.
  • Instructivo para alta o registro de clientes.
  • Modalidades de pago.
  • Cuenta bancaria.
  • Procedimiento (lar y movilizaciones).
  • Procedimiento de despacho de carga.
  • Procedimiento para el ingreso e Agente de Aduana, carga y transporte.
  • Procedimiento para la atención y el posicionamiento de contenedor vacío.
  • Procedimiento para el trasegado.
  • Procedimiento para la asignación/ modificación de línea de crédito.
  • Procedimiento para la emisión de volantes.


Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que puedan tener, a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 - 1160 - Asesoría en Línea.


Atentamente,

Neptunia S.A.

Ref: COM-COMUNICACIONES EXTERNAS-NEP-2018-0010