COMUNICADOS

Martes 26 de Septiembre - 2017


MODIFICACIÓN DE ACCESO: MESA DE PARTES NEPTUNIA


Callao, 26 de septiembre de 2017


Estimados clientes, proveedores,


Por medio de la presente los saludamos cordialmente y les informamos que, a partir del 2 de noviembre del 2017, el acceso a Mesa de Partes de Neptunia - ubicado en Mariscal Miller No. 450 (Edif. Cámara de Comercio) - será por el Jirón Constitución Cdra. 3, Callao. La atención se realizará a través de una ventanilla a fin de que puedan ser registrados, autorizados y se les otorgue un “Fotocheck de Visita” el cual deberán portar en un lugar visible durante toda su permanencia dentro de las instalaciones de la empresa. Para poder registrarse, deberán contar obligatoriamente con su DNI o Documento de Identidad Extranjero (original y vigente).


Asimismo, se informa que el horario de atención de Mesa de Partes es:

  • De lunes a viernes

    • De 09:00 horas a 13:00 horas y de 14:00 horas a 17:00 horas.

    • De 13:00 horas a 14:00 no habrá atención por refrigerio.

  • Sábados

    • De 09:00 horas a 12:00 horas


Les agradecemos tomar las previsiones del caso para evitar cualquier inconveniente.


Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que puedan tener, a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 - 1160 - Asesoría en Línea.


Atentamente,

NEPTUNIA S.A


Ref: COM-COMUNICACIONES EXTERNAS-NEP-2017-0036