COMUNICADOS

Viernes 07 de Octubre - 2016


Nueva Instalación de Facturación: cargas FCL – LCL


Estimados Clientes


Nos complace informarles que a partir del día lunes 17 de octubre, tendrán a su disposición una nueva Instalación de Facturación en donde se centralizará la atención de carga contenerizada (FCL) y carga Forwarders (LCL).


Este nuevo punto de atención contará con el servicio de Cabyphone, ventanilla del Banco Continental y oficina de Atención al cliente, contribuyendo a facilitar los trámites de facturación en un solo punto de atención, reduciendo el tiempo de traslado del Agente de Aduana dentro de Neptunia y brindando mayor agilidad al trámite en Caja, a través de las ventanillas multifuncionales; logrando así obtener una experiencia única y satisfactoria.


La nueva ubicación de esta Instalación de Facturación y Atención al Cliente será en la Av. Argentina 2085 – Callao, en el área colindante a las oficinas de Depósito Aduanero.


El horario de atención se mantiene según modalidad del despacho. El rango de atención será de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 23:00 horas y sábado desde las 08:00 hasta las 17:00 horas.


Como siempre agradeceremos hacer extensivo este comunicado a sus respectivas agencias de aduana, agencias de carga y a las áreas que estimen conveniente.


Asimismo, quedamos a disposición de ustedes para cualquier consulta, a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 1160 - Asesoría en Línea.


Atentamente,

NEPTUNIA S.A


Callao, 07 de octubre de 2016


Ref: COM-CANALES DE ATENCIÓN-NEP-2016-0144