COMUNICADOS

Lunes 15 de Febrero - 2016


Nuevo Horario de Atención Despacho de Importación Forwarder LCL


Estimados Agentes de Carga, Agentes de Aduanas:

Les informamos que, a partir del lunes 01 de febrero entrará en vigencia el nuevo horario de atención de despacho de importación Forwarder LCL, con la finalidad de reducir el tiempo de atención para el despacho de mercadería. Considerar lo siguiente:

· El retiro de carga suelta de importación será de lunes a sábado desde las 07:00 horas.

· El ingreso a Garita y el ingreso de camiones será a partir de las 07:00 horas.

· La generación de orden de retiro y pagos en caja LCL será de lunes a viernes hasta las 19:00 horas y sábados hasta las 13:00 horas.

· Sólo ingresaran a partir de las 07:00 horas los camiones que tengan las órdenes de retiro habilitadas.

· Para habilitar la orden de retiro OR se deberá solicitar presencialmente a partir de las 07:00 horas, a través de la cabina de teléfono de NEPTUPhone ubicada en la Caja Forwarders.

· En caso que el personal de la Agencia de Aduanas que solicitará la habilitación de la orden de retiro sea distinto al que figura en la orden de retiro emitida deberá enviar carta membretada firmada por el Representante Legal indicando el cambio de personal al correo requerimientos@neptunia.com.pe.

Este nuevo horario de atención de despacho de importación Forwarder LCL reducirá la congestión dentro de Neptunia para el ingreso de la unidad y el tiempo de atención para el retiro de la carga.

Quedamos a disposición de ustedes para cualquier consulta, a través de nuestra línea de Atención al Cliente NEPTUPhone 611 1160 - Asesoría en Línea.

Atentamente,

NEPTUNIA S.A

Callao, 01 de febrero de 2016

Ref: COM-CANALES DE ATENCIÓN-NEP-2016-0112