COMUNICADOS

Miercoles 04 de Enero - 2017


Nuevo Sistema de Comprobante de Retención Electrónico


Callao, 03 de enero de 2017

NUEVO SISTEMA DE COMPROBANTE DE RETENCIÓN ELECTRÓNICO

Estimados Clientes, Proveedores:

Les informamos que, a partir del día jueves 05 de enero del 2017, NEPTUNIA S.A emitirá Comprobantes de Retención Electrónico (CRE), según lo dispuesto por la Resolución de Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT) N°153-2016-SUNAT.

Por ello, apreciaríamos considerar lo siguiente:

  1. El día jueves 05 de enero desde las 07:00 am hasta las 09:30 am se actualizará los sistemas de facturación para adecuarse eficientemente a lo dispuesto por la Resolución SUNAT. En este intervalo de tiempo no se realizará trámites de facturación, por lo cual se solicita tomar las previsiones del caso. Después de las 9:30 am la atención será de forma normal.

  1. El portal web de facturación electrónica de NEPTUNIA S.A es la siguiente dirección: www.neptunia.com.pe/FacturacionElectronica. En este portal web podrán acceder a los comprobantes de retención electrónicos que se emitirán en reemplazo de los formatos físicos actuales.

  1. Los comprobantes de retención electrónicos serán enviados a través del correo electrónico dte_20100010217@paperless.pe. Por ello, les solicitamos a nuestros proveedores incluir esta dirección de correo electrónico en sus listas de correos seguros y/o permitidos, con la finalidad de evitar que nuestros mensajes sean retenidos o filtrados por su sistema anti-spam.

  1. Los comprobantes de retención de nuestros proveedores serán notificadas a una sola dirección de correo electrónico, la cual deberá ser informada por el proveedor anticipadamente.

En este sentido, agradeceremos indicar los siguientes datos, al correo electrónico requerimientos@neptunia.com.pe.

Razón social

RUC de la empresa

Correo electrónico

Persona contacto

Cargo

Teléfono


Quedamos a disposición de ustedes para cualquier consulta, a través de nuestra línea de Atención al Cliente

NEPTUPhone 611 1160 - Asesoría en Línea.

Atentamente,

NEPTUNIA S.A

Ref: COM-CANALES DE ATENCIÓN-NEP-2017-0001