COMUNICADOS

Miercoles 08 de Noviembre - 2017


POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN


NEPTUNIA S.A. como empresa líder en brindar Soluciones Logística Integradas considera que su desarrollo debe ser compatible con la calidad, el compromiso social, la seguridad de la carga, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, mediante el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes y demás partes interesadas pertinentes, contribuyendo al desarrollo de nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Es por ello que mediante su Política Integrada declara los siguientes compromisos:

Cumplir con los requisitos aplicables a nuestros servicios.

Proteger la seguridad y salud de todos los miembros de nuestra organización mediante la prevención de las lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo.

Garantizar que los trabajadores y sus representantes sean consultados y participen activamente en todos los elementos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.

Controlar los procesos de manera responsable, contribuyendo al desarrollo sostenible utilizando los recursos disponibles con eficiencia para la protección del medio ambiente, mejorar la gestión y prevenir la contaminación ambiental.

Prevenir los actos ilícitos de narcotráfico, contrabando y terrorismos en nuestras operaciones.

Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables a nuestro sistema de gestión y otros compromisos que la organización suscriba en forma voluntaria.

Mejorar continuamente nuestro sistema integrado de gestión, tomando como referencia nuestro contexto.

Mejorar el desempeño ambiental y de seguridad y salud ocupacional.