COMUNICADOS

Martes 29 de Mayo - 2018


PROCEDIMIENTO PARA LA RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA: APP DESPACHO FORWARDER


Estimados Clientes,

Por medio de la presente los saludamos cordialmente y les solicitamos tomar en cuenta que a partir del viernes 1 de junio el procedimiento para incidencias con su contraseña del “Aplicativo de despacho Forwarder” deberá ser el siguiente:

  1. El solicitante deberá comunicarse en los horarios:

Lunes a viernes de 08:00a.m. a 6:00p.m. desde las cabinas telefónicas (anexos 3023, 3024, 3025, 3026, 6560) solicitando la recuperación de su clave para el APP Forwarder.

  1. El auxiliar de despacho aduanero deberá contar con los siguientes documentos e información que será solicitado en línea:

DNI físico.

Fotocontrol.

Nro. De usuario (DNI).

Nro. De OP.

Código de agencia.

RUC de la agencia.

  1. La contraseña se enviará a los correos registrados en el sistema, en el caso de que tenga errores se enviará a un correo adicional que mantenga el mismo dominio de la Agencia de Aduana.
  2. Se brindará las pautas respectivas para el cambio de contraseña, teléfono o correo electrónico.
  3. Considerar que cuando el Auxiliar de Despacho cambie de Agencia de Aduanas, él deberá registrarse en el aplicativo de despacho Forwarder con los datos de la nueva Agencia a la que pertenece.

Asimismo se informa que las solicitudes deben ser realizadas con 24 horas de anticipación, agradeceremos tomar las previsiones del caso.


Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que puedan tener, a través de nuestra línea de Atención al Cliente
NEPTUPhone 611 - 1160 - Asesoría en Línea.

Atentamente,

Neptunia S.A.

Ref: COM-COMUNICACIONES EXTERNAS-NEP-2018-0009