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PREGUNTAS FRECUENTES





1. ¿A qué correo electrónico o anexo puedo solicitar una cotización?
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Puedes solicitar una cotización al siguiente correo electrónico: ventas@neptunia.com.pe o a través de nuestra nueva Línea de Atención al Cliente NEPTUPhone: 611 1160

2. Si tengo una consulta sobre tarifas, ¿A quién debo dirigirme?
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Puedes consultar las tarifas a través de tu ejecutivo de ventas, o al siguiente correo electrónico: ventas@neptunia.com.pe, o a través de nuestra nueva Línea de Atención al Cliente NEPTUPhone: 611 1160. Las tarifas unitarias también se encuentran publicadas en nuestro Website en el siguiente link: http://www.neptunia.com.pe/HTML_Libre/TARIFARIO_WEB.htm

3. Nuestra empresa quisiera comenzar a importar / exportar productos de/a varios países y no tenemos experiencia en esto, ¿Neptunia puede aconsejarnos?
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Contamos con un equipo de ejecutivos que te brindará el soporte necesario para que puedas realizar tu operación de importación y/o exportación con éxito. Para ello, puedes contactarnos a través del departamento de ventas al siguiente correo electrónico: ventas@neptunia.com.pe o a través de nuestra nueva Línea de Atención al Cliente NEPTUPhone: 611 1160.

4. ¿Cómo realizo la solicitud de un Crédito y/o Modificación del mismo?
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Puedes realizarlo con tu Ejecutivo de Cuenta o enviar un correo electrónico a: requerimientos@neptunia.com.pe colocando en el asunto: SOLICITUD DE CRÉDITO. El registro se confirmará por la misma vía, luego de pasar por el proceso de evaluación correspondiente.

5. ¿Cómo puedo obtener una valorización de mi carga?
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Puedes valorizar el importe de los servicios de importación o exportación FCL a través de nuestro Website en la sección de Neptunia On Line, opción Valorizaciones. Previamente deberás colocar tu usuario y contraseña.

Para el caso de importación, deberás contar con el número de volante y para los servicios de exportación a través del número de reserva o booking.

6. ¿Cómo anulo una Orden de Servicio de cuadrilla que se generó doble?
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Con el servicio de la Valorización por nuestro Website, todo agente de aduanas puede obtener anticipadamente el importe a pagar y observar si tiene órdenes de servicio duplicadas. Para anular las órdenes duplicadas, el despachador de aduanas deberá acercarse a las oficinas de Navis con el documento en físico para que verifiquen si el servicio duplicado fue utilizado o no. Si el servicio no fue usado, el Jefe de Patio firmará la orden de servicio dando conformidad de la anulación. Luego del V°B°, el despachador deberá dirigirse a Caja para anular el servicio en el sistema, presentando la orden de servicio firmada.

7. ¿Qué documentos debo presentar para ingresar al Terminal y/o áreas operativas?
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Todo personal (Clientes, proveedores, choferes, cuadrilla) que ingrese a patio y/o áreas operativas deberá contar con estos 3 requisitos:

Tener su SCTR vigente del mes en curso (Puedes traerlo en físico o enviarlo por correo a sso@neptunia.com.pe).

Presentar el Sticker de Seguridad de haber aprobado el Curso de Inducción de Seguridad de Neptunia (Si aún no lo has recibido, puedes inscribirse remitiendo tus datos personales y la razón social de la empresa en la que trabajas al correo electrónico: capacitacionsso@neptunia.com.pe. Se confirmará la inscripción mediante la misma vía).

Portar con los Equipos de Protección Personal de acuerdo a la actividad a realizar (Zapatos de seguridad, casco, chaleco, por tu seguridad no se permiten pantalones cortos ni zapatillas).