CONTÁCTANOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

SERVICIO INTEGRAL DE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES

Contamos con certificación BASC y cumplimos con todos los requisitos de seguridad con el fin de asegurar un comercio seguro de su carga.
Nuestras tarifas están sujetas a las variaciones de los precios de los terminales portuarios tales como DPW Callao, APMT Callao y TPE, así como de las agencias marítimas de cada línea naviera, transportistas o nuevas regulaciones aduaneras que signifiquen un mayor costo de operación.
Para mayor información pueden contactarse a: servicioalcliente@neptunia.com.pe

IMPORTACIÓN EXPORTACIÓN (FCL) Y CARGA CONSOLIDADA (LCL)

Trabajamos bajo la normatividad de la Ley General de Aduanas, bajo las regulaciones BASC, lo cual garantiza una exportación adecuada y segura. Nuestro sistema está interconectado a Aduanas durante todo el año en forma continua.
La empresa se reserva la facultad de realizar cualquier modificación y/o actualización de la información contenida en nuestro portal debido a cambios en las tarifas portuarias, de agenciamiento marítimo, transporte terrestre u otros.
Puede revisar el detalle específico de los precios con los rubros que cubrimos, así como la moneda en que cada concepto es cobrado, en nuestro website: www.neptunia.com.pe

CARGA DE PROYECTOS

Manejamos todo tipo de carga de proyectos a lo largo de toda la costa peruana, tanto carga sobredimensionada como maquinaria y piezas finas.
Para mayor información pueden contactarse a: servicioalcliente@neptunia.com.pe

DEPÓSITO ADUANERO, SIMPLE Y DE AUTOMÓVILES

Sujeto a disponibilidad de espacio, previa coordinación con nuestro departamento comercial de servicios logísticos. Para mayor información pueden contactarse a: ventas@neptunia.com.pe