NOTICIAS

Lunes 18 de Enero - 2016


Nueva Oficina Neptunia Trujillo


Muy Estimados Clientes,


Tenemos el agrado de poner en su conocimiento que con el objeto de favorecer el desarrollo de las actividades logísticas que Neptunia lleva a cabo en el norte de nuestro país hemos inaugurado una nueva oficina en la ciudad de Trujillo.


El esfuerzo que empresas comprometidas con el desarrollo de nuestro país en sectores como la agroexportación viene siendo muy significativo en esta región. Nuestra visión es contribuir con ellas a generar valor en sus operaciones logísticas como su principal socio estratégico.


En Neptunia estamos convencidos de la importancia que tiene responder con altos niveles de servicio a los requerimientos de nuestros clientes, por ello expresamos una vez más nuestro compromiso con sus operaciones y servicios con alta calidad, excediendo a las expectativas de sus necesidades en todo servicio logístico y portuario que puedan requerir.


Desde esta nueva oficina podremos consolidar el desarrollo de servicios logísticos que ofrecemos a nuestros clientes en La Libertad y Lambayeque complementando así las operaciones que integramos a través de nuestra Unidad de Negocios en Paita.


Nuestra oficina en la Ciudad de Trujillo está ubicada en Av. España N° 240, Oficina 304. Hemos designado como Jefe Comercial al señor Juan Pablo Ramírez (juan.ramirez@neptunia.com.pe; celular 994 290 122, RPM #994 290 122) quien tendrá a su cargo la gestión integral que requieran nuestros clientes coordinando sus requerimientos tanto a través de nuestras oficinas en Paita como en Callao y nuestras diferentes plataformas de servicios y canales de atención.


Atentamente,

NEPTUNIA S.A


18 de enero de 2016


Ref: COM-CANALES DE ATENCIÓN-NEP-2016-0110