NUESTROS
PILARES DE VALOR

ATENCIÓN AL
CLIENTE



En Neptunia tenemos un modelo propio de relacionamiento y servicio al cliente para brindar Soluciones Logísticas Integradas generando valor en tu negocio.

VISIÓN


Tiempo de respuesta

Cumplir en el tiempo pactado
con el cliente

Trato Personalizado

Hacer sentir al cliente
especial y único

Calidad de la Información

Brindar al cliente información
real y oportuna

Proactividad

Anticipamos a las necesidades
de nuestro cliente

CANALES DE ATENCIÓN

Hemos puesto a tu disposición canales de atención presenciales y virtuales, para realizar transacciones de manera ágil y sencilla.



1. NEPTUNIA ON LINE


Con Neptunia On Line podrás realizar operaciones de manera segura y confiable desde tu computadora, las 24 horas del día y durante todo el año.


Citas

Programación en línea para el
despacho de contenedores FCL

Generación de Volante

Creación en línea del volante para
el proceso de importación

Ordenes de Servicio

Solicitud en línea para los servicios
adicionales de importación

PagoNet

Sistema de Pago en línea para el retiro
y la devolución de contenedores vacíos

Track & Trace

Trazabilidad de sus servicios
vía web

Valorizaciones

Pre-factura de servicio de
Importación y Exportación FCL

2. NEPTUPHONE 611-1160 ASESORÍA EN LÍNEA


Neptuphone 611-1160, es nuestra nueva línea de atención al cliente, en la que un asesor de servicio especializado atenderá sus consultas y requerimientos en los siguientes horarios: De Lunes a Viernes de 07:00 horas a 21:00 horas y Sábados de 07:00 horas a 18:00 horas.




3. ATENCIÓN PRESENCIAL


Contamos con ventanillas especializadas por tipo de servicio para la revisión documentaria exigida por Aduanas y la facturación. Contamos además con una ventanilla de Cosmos para facilitar los trámites de importación y exportación como: Pago de visto bueno, Desgloses de BL y Pago de sobrestadía de contenedor.




4. MÓDULO DE AUTOSERVICIOS


Es un canal de uso rápido y sencillo que brinda total seguridad y está a tu disposición en nuestras cajas de atención. En él podrás realizar: valorizaciones, citas, pagos vía web y generación de órdenes de servicio.