QUIENES
SOMOS

NUESTRA EMPRESA

Somos la mejor opción en Soluciones Logísticas Integradas.

Tenemos más de 30 años de experiencia apoyando al comercio exterior y la industria nacional. Brindamos soluciones logísticas integradas que generan valor a las operaciones de nuestros clientes sobre la base de un sólido grupo que desarrolla infraestructura en el Perú.

Estamos presentes en los principales puertos marítimos y fluviales del país: Callao, Paita, Arequipa, Pucallpa y Trujillo.

Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, confiabilidad, flexibilidad y personalización de nuestra atención. Empleamos alta tecnología en el manejo de la información, la seguridad y el manipuleo de los productos de nuestros clientes.

CONOCE MÁS ACERCA DE NEPTUNIA

UNA EMPRESA DEL GRUPO

Somos parte de Andino Investment Holding (AIH), grupo empresarial peruano que busca integrar todos los servicios que se requieren en el sector de comercio exterior en las áreas logísticas, marítimas y de infraestructura. El desarrollo corporativo de AIH en estos años ha sido significativo, y gracias a su visión de futuro vemos con optimismo el crecimiento de nuestra propuesta de valor en beneficio de nuestros clientes, a quienes queremos acompañar en su desarrollo como socios estratégicos.

BROCHURE
NEPTUNIA
Descargar la versión PDF
del brochure de Neptunia